para la venta de productos a través de la tienda en línea www.daramio.es
Válido a partir del: 01.01.2023
Empresario/empresa: GoldSolutions s.r.o.
con domicilio social en Pionýrů 839, Frýdek-Místek, República Checa
NIF: 29460522
Inscrita en el Registro Mercantil: Expediente nº: C 55296, conservado en el Tribunal Regional de Ostrava
Dirección de correo electrónico: info@daramio.com
(en lo sucesivo, el „Vendedor“)
1.1. Los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo, las "Términos y condiciones") del Vendedor regulan, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1751, apartado 1, de la Ley nº 89/2012, del Código Civil, en su versión modificada (en lo sucesivo, el "Código Civil"), los derechos y obligaciones mutuos de las partes que surjan en relación con o sobre la base de un contrato de compraventa (en lo sucesivo, el "Contrato de Compraventa") celebrado entre el Vendedor y otra persona física (en lo sucesivo, el "Comprador") a través de la tienda online del Vendedor. La tienda en línea es operada por el Vendedor en el sitio web ubicado en www.daramio.es (en adelante, el "Sitio Web"), a través de la interfaz del Sitio Web (en adelante, la "Interfaz Web de la Tienda").
1.2. Los Términos y Condiciones no se aplican a los casos en que la persona que tiene la intención de comprar bienes al Vendedor sea una persona jurídica o una persona que actúe en el curso de un pedido de bienes en el curso de su actividad empresarial o en el curso del ejercicio independiente de su profesión.
1.3. En el contrato de compraventa se podrán acordar disposiciones que se aparten de los términos y condiciones. Las disposiciones divergentes del contrato de compraventa prevalecerán sobre las disposiciones de las condiciones generales.
1.4. Las disposiciones de los términos y condiciones forman parte integrante del contrato de compra. El contrato de compraventa y las condiciones comerciales se redactan en español. El Contrato de compra podrá determinarse español
1.5. El Vendedor podrá modificar o completar la redacción de los Términos y Condiciones. Esta disposición no afectará a los derechos y obligaciones surgidos durante el periodo de validez de la versión anterior de los Términos y Condiciones.
2.1. Una vez registrado en el Sitio Web, el Comprador podrá acceder a su interfaz de usuario. Desde su interfaz de usuario, el Comprador puede pedir productos (en lo sucesivo, "cuenta de usuario"). Si la interfaz web de la Tienda lo permite, el Comprador también puede pedir productos sin registrarse directamente desde la interfaz web de la Tienda.
2.2. Al registrarse en el sitio web y al realizar el pedido de productos, el Comprador está obligado a facilitar toda la información de forma correcta y veraz. El Comprador está obligado a actualizar la información proporcionada en la Cuenta de Usuario siempre que cambie. La información facilitada por el Comprador en la cuenta de usuario y al realizar el pedido de mercancías será considerada correcta por el Vendedor.
2.3. El acceso a la cuenta de usuario está asegurado mediante un nombre de usuario y una contraseña. El Comprador está obligado a mantener la confidencialidad de la información necesaria para acceder a su cuenta de usuario.
2.4. El Comprador no está autorizado a permitir que terceros utilicen la cuenta de usuario.
2.5. El Vendedor podrá cancelar la cuenta de usuario, en particular si el Comprador no utiliza su cuenta de usuario durante más de 90 días o si el Comprador incumple sus obligaciones en virtud del Contrato de Compraventa (incluidas las Condiciones Generales).
2.6. El Comprador reconoce que la cuenta de usuario puede no estar disponible de forma continua, en particular en lo que respecta al mantenimiento necesario de los equipos de hardware y software del Vendedor, o al mantenimiento necesario de los equipos de hardware y software de terceros.
3.1. Toda presentación de los bienes en la interfaz web de la tienda es de carácter informativo y el Vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compra respecto de dichos bienes. No se aplicarán las disposiciones del artículo 1732 (2) del Código Civil.
3.2. La interfaz web de la tienda contendrá información sobre los bienes, incluidos los precios de los bienes individuales y los costes de devolución de los bienes si éstos no pueden devolverse por medios postales normales debido a su naturaleza. Los precios de los productos incluyen el impuesto sobre el valor añadido y todos los gastos relacionados. Los precios de los productos seguirán siendo válidos mientras aparezcan en la interfaz web de la tienda. Esta disposición no limita la capacidad del vendedor para celebrar un contrato de compra en condiciones acordadas individualmente.
3.3. La interfaz web de la tienda también contiene información sobre los costes asociados al embalaje y la entrega de los bienes. La información sobre los costes de embalaje y entrega facilitada en la interfaz web de la tienda se aplica únicamente en los casos en que los bienes se entregan en el territorio de la República Checa. En el caso de que el Vendedor ofrezca la entrega gratuita de los bienes, el derecho a la entrega gratuita de los bienes por parte del Comprador está condicionado al pago del precio total mínimo de compra de los bienes a entregar en la cantidad especificada en la interfaz web de la tienda. En caso de que el Comprador desista parcialmente del Contrato de compraventa y el precio total de compraventa de las mercancías por las que el Comprador no ha desistido del Contrato de compraventa no alcance el importe mínimo exigido para el derecho al transporte gratuito de las mercancías en virtud de la frase anterior. El derecho del comprador a la entrega gratuita de la mercancía cesará y el comprador estará obligado a pagar al vendedor por la entrega de la mercancía.
3.4. Para pedir la mercancía, el comprador deberá rellenar el formulario de pedido en la interfaz web de la tienda. El formulario de pedido contiene, en particular, información sobre:
3.5. la mercancía pedida (la mercancía pedida es "añadida" por el Comprador en el carrito de la compra electrónico de la interfaz web de la Tienda),
3.6. la forma de pago del precio de compra de las mercancías, los detalles del método requerido de entrega de las mercancías pedidas y
3.7. información sobre los costes asociados a la entrega de los productos (en lo sucesivo, denominados conjuntamente el "Pedido").
3.8. Antes de enviar el Pedido al Vendedor, se permitirá al Comprador comprobar y modificar los datos introducidos por el Comprador en el Pedido, incluso con respecto a la capacidad del Comprador para detectar y corregir cualquier error cometido al introducir datos en el Pedido. El Comprador enviará el pedido al Vendedor haciendo clic en el botón "Enviar pedido". El Vendedor considerará correctos los datos facilitados en el pedido. El Vendedor confirmará la recepción del pedido al Comprador inmediatamente después de recibirlo por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Comprador especificada en la cuenta de usuario o en el pedido (en lo sucesivo, la "dirección de correo electrónico del Comprador").
3.9. Dependiendo de la naturaleza del pedido (cantidad de productos, importe del precio de compra, gastos de envío estimados), el Vendedor siempre tendrá derecho a solicitar al Comprador una confirmación adicional del pedido (por ejemplo, por escrito o por teléfono).
3.10. La relación contractual entre el Vendedor y el Comprador quedará establecida con la entrega de la aceptación del pedido (aceptación), que el Vendedor enviará al Comprador por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Comprador.
3.11. El Comprador acepta la utilización de medios de comunicación a distancia para la celebración del contrato de compraventa. Los costes en que incurra el Comprador por el uso de medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del Contrato de compraventa (costes de conexión a Internet, costes de llamadas telefónicas) correrán a cargo del propio Comprador y no diferirán de la tarifa básica.
4.1. El Comprador podrá abonar al Vendedor el precio de las Mercancías y otros costes asociados a la entrega de las Mercancías en virtud del Contrato de Compraventa mediante los métodos ofrecidos por el Vendedor en la interfaz web de la Tienda.
4.2. Junto con el precio de compra, el Comprador abonará también al Vendedor los costes asociados al embalaje y entrega de los bienes por el importe acordado. A menos que se indique expresamente lo contrario, el precio de compra también incluirá los costes asociados a la entrega de las mercancías.
4.3. El Vendedor no exigirá al Comprador ningún depósito ni ningún otro pago similar. Esto se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 4.6 de los Términos y Condiciones en relación con la obligación de pagar el precio de compra de los bienes por adelantado.
4.4. En caso de pago al contado o contra reembolso, el precio de compra será pagado al recibir la mercancía. En caso de pago que no sea en efectivo, el precio de compra es pagadero en un plazo de 5 días a partir de la celebración del contrato de compra.
4.5. En caso de pago que no sea en efectivo, el comprador está obligado a abonar el precio de compra de la mercancía junto con el símbolo variable del pago. En caso de pago que no sea en efectivo, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple cuando el importe correspondiente se abona en la cuenta del vendedor.
4.6. El Vendedor tendrá derecho, en particular en el caso de que no exista una confirmación de pedido adicional por parte del Comprador (artículo 3.6), a exigir el pago del precio de compra íntegro antes del envío de la mercancía al Comprador. No será de aplicación el artículo 2119 (1) del Código Civil.
4.7. Los descuentos sobre el precio de la mercancía concedidos por el Vendedor al Comprador no son acumulables.
4.8. El Vendedor emitirá al Comprador una factura por los pagos efectuados en virtud del Contrato de compraventa, siempre que sea habitual en el tráfico económico o así lo establezcan las disposiciones legales de obligado cumplimiento. El Vendedor emitirá el documento fiscal - factura al Comprador tras el pago del precio de la mercancía y lo enviará en formato electrónico a la dirección electrónica del Comprador.
4.9. De acuerdo con la Ley de Registros de Ventas, el Vendedor está obligado a emitir un recibo al Comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar las ventas recibidas con el administrador fiscal en línea en caso de fallo técnico en un plazo de 48 horas.
5.1. Salvo que se trate de un caso contemplado en el artículo 5.4 de los Términos y Condiciones o de otro caso en el que no se pueda desistir del Contrato de Compraventa, el Comprador tiene derecho a desistir del Contrato de Compraventa en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de las mercancías, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1829, apartado 1, del Código Civil, en virtud del cual, si el objeto del Contrato de Compraventa son varios tipos de mercancías o la entrega de varias piezas, este plazo empezará a contar a partir de la fecha de recepción de la última entrega de mercancías. El desistimiento del contrato de compra deberá enviarse al Vendedor dentro del plazo especificado en la frase anterior. Para el desistimiento del contrato de compra, el comprador podrá utilizar el modelo de formulario facilitado por el vendedor, que figura como anexo a las condiciones generales. El comprador podrá enviar el desistimiento del contrato de compra, entre otros, a la dirección del establecimiento comercial del vendedor o a la dirección de correo electrónico del vendedor especificada en el encabezamiento de las presentes condiciones.
5.2. En caso de desistimiento del Contrato de compraventa de conformidad con el artículo 5.1 de las Condiciones generales, el Contrato de compraventa quedará anulado desde el principio. El Comprador enviará o devolverá la mercancía al Vendedor sin demora indebida, a más tardar en un plazo de catorce (14) días a partir de la rescisión del contrato, a menos que el Vendedor se haya ofrecido a recoger la mercancía él mismo. El plazo previsto en la frase anterior se mantiene si el comprador envía la mercancía antes de la expiración del plazo. En caso de desistimiento del contrato de compra por parte del comprador, éste se hará cargo de los gastos de devolución de la mercancía al vendedor, incluso en el caso de que la mercancía no pueda ser devuelta debido a su naturaleza por la vía postal habitual.
5.3. En caso de desistimiento del Contrato de compra conforme al artículo 5.1 de los Términos y Condiciones, el Vendedor devolverá los fondos recibidos del Comprador en un plazo de catorce (14) días a partir del desistimiento del Comprador del Contrato de compra de la misma forma en que el Vendedor los recibió del Comprador. El Vendedor también tendrá derecho a devolver la prestación proporcionada por el Comprador ya en el momento de la devolución de las mercancías por parte del Comprador o de otra manera, siempre que el Comprador esté de acuerdo y no se incurra en costes adicionales para el Comprador. Si el Comprador desiste del contrato de compraventa, el Vendedor no estará obligado a devolver al Comprador los fondos recibidos antes de que el Comprador devuelva la mercancía al Vendedor o demuestre que ha devuelto la mercancía al Vendedor, lo que ocurra primero.
5.4. El Comprador reconoce que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1837 del Código Civil, el Comprador no podrá desistir, entre otros, de un contrato de suministro de bienes que hayan sido modificados conforme a los deseos del Comprador o para la persona del Comprador, de un contrato de suministro de bienes perecederos, así como de bienes, de un contrato de suministro de bienes que se hayan mezclado irremediablemente con otros bienes después de la entrega, de un contrato de suministro de bienes en envases precintados que el consumidor haya sacado del envase y que no puedan devolverse por razones higiénicas, y de un contrato de suministro de una grabación sonora o visual o de un programa informático si el envase original está dañado. Todos los productos de nuestra oferta, a excepción de los estantes de vidrio, se fabrican y modifican según los deseos del cliente, por lo que no se les aplica el derecho de devolución dentro de los 14 días y no se pueden devolver.
5.5. El vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente la reclamación de indemnización por daños en la mercancía con la reclamación del comprador de reembolso del precio de compra.
5.6. En los casos en que el comprador tenga derecho a rescindir el contrato de compra de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1829 (1) del Código Civil, el vendedor también tendrá derecho a rescindir el contrato de compra en cualquier momento hasta que el comprador reciba la mercancía. En este caso, el vendedor reembolsará el precio de compra al comprador sin demora indebida, en efectivo a la cuenta designada por el comprador.
5.7. Si se entrega un regalo al Comprador junto con las mercancías, el contrato de regalo entre el Vendedor y el Comprador se celebra con la condición de que si el Comprador desiste del contrato de compra, el contrato de regalo relativo a dicho regalo dejará de ser efectivo y el Comprador estará obligado a devolver el regalo junto con las mercancías al Vendedor.
6.1. Si el método de transporte se acuerda a petición expresa del Comprador, éste asumirá el riesgo y cualquier coste adicional asociado a este método de transporte.
6.2. Si el Vendedor está obligado en virtud del Contrato de Compra a entregar las Mercancías en el lugar especificado por el Comprador en la Orden de Compra, el Comprador está obligado a recibir las Mercancías en el momento de la entrega.
6.3. En el caso de que por razones por parte del Comprador sea necesario entregar las mercancías repetidamente o de una forma diferente a la especificada en el pedido, el Comprador deberá pagar los costes asociados a la entrega repetida de las mercancías o los costes asociados a un método de entrega diferente.
6.4. Al recibir la mercancía del transportista, el Comprador comprobará la integridad del embalaje de la mercancía y, en caso de detectar algún defecto, lo notificará inmediatamente al transportista. En caso de que el embalaje resulte dañado, indicando una intrusión no autorizada en el envío, el Comprador podrá no aceptar el envío del transportista. Esto se entiende sin perjuicio de los derechos del comprador en virtud de la responsabilidad por defectos en la mercancía y otros derechos del comprador en virtud de la normativa legal generalmente vinculante.
6.5. Otros derechos y obligaciones de las partes en el transporte de mercancías pueden estar regulados por las condiciones especiales de entrega del Vendedor, si éste las ha emitido.
7.1. Los derechos y obligaciones de las partes en relación con los derechos derivados de un cumplimiento defectuoso se rigen por las normas legales pertinentes de obligado cumplimiento general (en particular, las disposiciones de los artículos 1914 a 1925, los artículos 2099 a 2117 y los artículos 2161 a 2174 del Código Civil y la Ley nº 634/1992, de Protección del Consumidor, en su versión modificada).
7.2. El Vendedor será responsable ante el Comprador de que las mercancías estén libres de defectos en el momento de su recepción. En particular, el Vendedor será responsable ante el Comprador de que en el momento de la aceptación de las mercancías por parte del Comprador:
7.2.1. los bienes tengan las características acordadas entre las partes y, a falta de acuerdo, tengan las características descritas por el vendedor o el fabricante o esperadas por el comprador a la vista de la naturaleza de los bienes y sobre la base de la publicidad realizada por ellos,
7.2.2. los bienes son aptos para el uso al que el vendedor declara que se destinan o para el que habitualmente se destinan bienes de ese tipo,
7.2.3. los bienes se corresponden en calidad o mano de obra con la muestra o el espécimen acordados, si la calidad o la mano de obra se determinaron por referencia a la muestra o el espécimen acordados,
7.2.4 los bienes están en la cantidad, medida o peso apropiados; y
7.2.5. los bienes cumplen los requisitos de la legislación.
7.3. Si un defecto se manifiesta dentro de los seis meses siguientes a la aceptación, se considerará que la mercancía era defectuosa en el momento de la aceptación.
7.4. El vendedor tendrá obligaciones derivadas del cumplimiento defectuoso al menos en la medida en que subsistan las obligaciones del fabricante derivadas del cumplimiento defectuoso. Por lo demás, el comprador podrá hacer valer su derecho en virtud de un defecto que se produzca en los bienes de consumo dentro de los veinticuatro meses siguientes a la aceptación. Si el plazo de utilización del bien se indica en el bien vendido, en su embalaje, en las instrucciones que acompañan al bien o en la publicidad conforme a otra legislación, se aplicarán las disposiciones relativas a la garantía de calidad. Al garantizar la calidad, el vendedor se compromete a que los bienes sean aptos para su uso habitual o conserven sus características habituales durante un determinado período de tiempo. Si el comprador ha acusado con razón al vendedor de un defecto en los bienes, el plazo para ejercer los derechos derivados del cumplimiento defectuoso y el plazo de garantía no transcurrirán durante el período en que el comprador no pueda utilizar los bienes defectuosos.
7.5. Las disposiciones mencionadas en el artículo 7.4 de los Términos y Condiciones no se aplicarán a los bienes vendidos a un precio inferior al defecto por el que se acordó el precio inferior, al desgaste de los bienes causado por su uso normal, en el caso de bienes de segunda mano al defecto correspondiente al nivel de uso o desgaste que tenían los bienes cuando el comprador se hizo con ellos, o si esto resulta de la naturaleza de los bienes. El comprador no tendrá derecho al cumplimiento defectuoso si sabía antes de hacerse con los bienes que éstos eran defectuosos o si el comprador causó el defecto.
7.6. Los derechos de responsabilidad por defectos de la mercancía se harán valer frente al vendedor. Sin embargo, si el certificado emitido por el vendedor sobre el alcance de los derechos de responsabilidad por defectos (en el sentido del § 2166 del Código Civil) indica otra persona designada para la reparación, que se encuentra en el lugar del vendedor o en un lugar más cercano al comprador, el comprador ejercerá el derecho de reparación con la persona designada para llevar a cabo la reparación. Salvo en los casos en que se designe a otra persona para llevar a cabo la reparación a la frase anterior, el vendedor estará obligado a aceptar la reclamación en cualquier establecimiento en el que la aceptación de la reclamación sea posible con respecto a la gama de productos vendidos o servicios prestados, o en el domicilio social o lugar de actividad del vendedor. El Vendedor está obligado a entregar al Comprador una confirmación por escrito de cuándo ejerció el Comprador el derecho, cuál es el contenido de la reclamación y qué método de tramitación de la reclamación requiere el Comprador, así como una confirmación de la fecha y el método de tramitación de la reclamación, incluida la confirmación de la reparación y la duración de la misma, o una justificación por escrito del rechazo de la reclamación. Esta obligación también se aplica a otras personas designadas por el Vendedor para llevar a cabo la reparación.
7.7. El Comprador podrá hacer valer específicamente los derechos derivados de la responsabilidad por defectos de la mercancía personalmente en la dirección del establecimiento especificada en el encabezamiento de estos Términos y Condiciones o por correo electrónico en la dirección especificada en el encabezamiento de estos Términos y Condiciones.
7.8. El Comprador notificará al Vendedor el derecho que haya elegido al notificar el defecto o sin demora indebida tras la notificación del defecto. El Comprador no podrá cambiar la elección realizada sin el consentimiento del Vendedor, esto no se aplica si el Comprador ha solicitado la reparación de un defecto que resulta ser irreparable.
7.9. Si los bienes no tienen las características establecidas en el artículo 7.2 de los Términos y Condiciones, el comprador también podrá exigir la entrega de nuevos bienes sin defectos, a menos que esto no sea razonable debido a la naturaleza del defecto, pero si el defecto se refiere sólo a una parte de los bienes, el comprador sólo podrá exigir la sustitución de esa parte si esto no es posible, podrá rescindir el contrato. No obstante, si esto resulta desproporcionado a la vista de la naturaleza del defecto, en particular si el defecto puede subsanarse sin demora indebida, el comprador tiene derecho a que se elimine el defecto sin cargo alguno. El comprador también tiene derecho a la entrega de bienes nuevos o a la sustitución de piezas en el caso de un defecto removible si no puede utilizar los bienes adecuadamente debido a la reaparición del defecto tras la reparación o debido a un mayor número de defectos. En este caso, el comprador también tiene derecho a rescindir el contrato. Si el comprador no desiste del contrato o no ejerce el derecho a la entrega de bienes nuevos sin defectos, a la sustitución de piezas o a la reparación de los bienes, podrá exigir un descuento razonable. El comprador también tiene derecho a un descuento razonable si el vendedor no puede suministrar bienes nuevos sin defectos, sustituir una parte de los bienes o reparar los bienes, o si el vendedor no subsana el defecto en un plazo razonable o si al comprador le supone una dificultad considerable subsanar el defecto.
7.10. No obstante, si el vendedor no ejerce el derecho a la indemnización en el plazo de un mes a partir de la expiración del plazo en el que debe señalarse el defecto, el tribunal no concederá el derecho si el vendedor alega que el derecho a la indemnización no se ejerció a tiempo.
7.11. Otros derechos y obligaciones de las partes relacionados con la responsabilidad del vendedor por defectos pueden estar regulados por el reglamento de reclamaciones del vendedor.
8.1. El Comprador adquiere la propiedad de los Bienes en el momento del pago íntegro del precio de compra de los Bienes.
8.2. El Vendedor no estará vinculado por ningún código de conducta en relación con el Comprador en el sentido del artículo 1826(1)(e) del Código Civil.
8.3. Las reclamaciones de los consumidores serán tramitadas por el Vendedor a través de la dirección electrónica especificada en el encabezamiento de las presentes Condiciones Generales. El Vendedor enviará información sobre la tramitación de la reclamación del Comprador a la dirección electrónica de éste. El Vendedor no establece otras normas para la tramitación de reclamaciones.
8.4. El tribunal competente para la resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo derivados del contrato de compraventa es la Inspección Comercial Checa con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, número de identificación: 000 20 869, dirección de Internet: https://adr.coi.cz/cs. La plataforma de resolución de litigios en línea situada en http://ec.europa.eu/consumers/odr puede utilizarse para resolver los litigios entre el vendedor y el comprador en virtud del contrato de compraventa.
8.5. Centro Europeo del Consumidor de la república Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz, es el punto de contacto en virtud del Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifican el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo).
8.6. El Comprador puede remitir una reclamación a una autoridad supervisora o de supervisión estatal. El Vendedor está autorizado a vender mercancías en virtud de una licencia comercial. El control comercial se lleva a cabo en el ámbito de su competencia por la autoridad comercial competente. La supervisión de la protección de datos personales la lleva a cabo la Oficina de Protección de Datos Personales. La dirección Checa La Autoridad Checa de Inspección Comercial supervisa el cumplimiento de la Ley nº 634/1992 de Protección del Consumidor, en su versión modificada, dentro de un ámbito definido.
8.7. Por la presente, el Comprador asume el riesgo de cambio de circunstancias en el sentido del artículo 1765, apartado 2, del Código Civil.
9.1. El Vendedor cumplirá con su obligación de información frente al Comprador en el sentido del artículo 13 del Reglamento (CE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (en lo sucesivo, el "GDPR") relativo al tratamiento de los datos personales del Comprador a efectos de la ejecución del Contrato de compraventa, a efectos de las negociaciones del Contrato de Compraventa y a efectos del cumplimiento de las obligaciones públicas del Vendedor mediante un documento aparte.
10.1. El Comprador acepta el envío de comunicaciones comerciales por parte del Vendedor a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono del Comprador, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7, apartado 2, de la Ley nº 480/2004, sobre determinados servicios de la sociedad de la información y por la que se modifican determinadas leyes (Ley sobre determinados servicios de la sociedad de la información), en su versión modificada. El Vendedor cumple con su obligación de información hacia el Comprador en el sentido del artículo 13 del GDPR en relación con el tratamiento de los datos personales del Comprador con el fin de enviar comunicaciones comerciales por medio de un documento separado.
10.2. El Vendedor cumple con sus obligaciones legales relacionadas con el posible almacenamiento de cookies en el dispositivo del Comprador mediante un documento aparte.
11.1. El Comprador podrá ser notificado en su dirección electrónica.
12.1. Si la relación establecida por el Contrato de compraventa contiene un elemento internacional (extranjero), las partes acuerdan que la relación se rija por la legislación checa. Al elegir la ley conforme a la frase anterior, el comprador, que es un consumidor, no se ve privado de la protección que ofrecen las disposiciones del ordenamiento jurídico que no pueden derogarse contractualmente y que de otro modo se aplicarían en ausencia de elección de la ley conforme a lo dispuesto en el artículo 6, apartado 1, del Reglamento (CE) nº 593/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de junio de 2008, sobre la ley aplicable a las obligaciones contractuales (Roma I).
12.2. Si alguna disposición de laos Términos y Condiciones es o deviene inválida o ineficaz, la disposición inválida será sustituida por una disposición cuyo significado sea lo más parecido posible al de la disposición inválida. La invalidez o ineficacia de una disposición no afectará a la validez de las demás disposiciones.
12.3. El Vendedor archivará el Contrato de compraventa, incluidos los Términos y Condiciones, en formato electrónico y no será accesible.
12.4. Se adjunta a los Términos y Condiciones un modelo de formulario de desistimiento del Contrato de Compraventa.
12.5. Los datos de contacto del Vendedor figuran en el lacinia encabezamiento de las presentes Condiciones.
¿Su cuarto de baño u otro interior está decorado con un espejo DARAMIO?
Estaremos encantados de que nos lo muestre. Envíenos fotos por correo electrónico: info@daramio.com.
Cuando las comparta en las redes sociales, no olvide añadir #Daramio a la publicación o etiquetarnos @daramio_com.